- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Facebook extiende prohibición temporal de anuncios sobre elecciones de EEUU

© Foto : PixabayUn logo de Facebook y siluetas de personas
Un logo de Facebook y siluetas de personas - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El gigante de las redes sociales Facebook anunció en un comunicado que continuará prohibiendo temporalmente los anuncios relacionados con las elecciones de EEUU, al menos durante un mes.
"La pausa temporal para los anuncios sobre política y asuntos sociales en EEUU sigue vigente como parte de nuestros esfuerzos continuos para proteger las elecciones. Los anunciantes pueden esperar que esto dure un mes más, aunque es posible que exista la oportunidad de reanudar estos anuncios antes", dice la compañía en el texto.

Google también extendió su prohibición temporal de anuncios relacionados con los comicios en EEUU durante las próximas semanas.

Ojos de una usuaria mirando Facebook - Sputnik Mundo
Tecnología
Esta es la razón por la que ya no necesitas la aplicación de Facebook
Las empresas han ampliado sus limitaciones para evitar cualquier confusión sobre las elecciones estadounidenses, celebradas el 3 de noviembre, ya que los resultados oficiales aún no se han anunciado.

Los principales medios de comunicación del país han proyectado al candidato presidencial demócrata Joe Biden como el ganador.

Sin embargo, el actual presidente Donald Trump no reconoce su derrota y afirma que le han robado las elecciones a través de un fraude electoral masivo.

Además, el mandatario está impugnando los resultados en los tribunales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала