- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Salma Hayek personifica a la libertad tras las elecciones presidenciales en EEUU | Foto

© Foto : Instagram/salmahayekLa actriz mexicana Salma Hayek
La actriz mexicana Salma Hayek - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz de origen mexicano se ha vestido como la estatua de la libertad de EEUU para festejar la victoria del candidato demócrata Joe Biden en las elecciones presidenciales celebradas el pasado 3 de noviembre.

"Ha llegado la hora de liberarnos de lo que nos divide", escribió la actriz al momento de publicar una fotografía donde está vestida igual que la estatua de la Libertad, y puso los tags de Joe Biden y Kamala Harris.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Salma se ha unido a la ola de festejos en las redes sociales que publicaron varios artistas. A pesar de que por el momento se desconoce el resultado oficial de las elecciones presidenciales.

Lady Gaga haciendo campaña para Joe Biden (archivo) - Sputnik Mundo
Billie Eilish, Ariana Grande y otros famosos festejan la victoria de Joe Biden en EEUU
Si bien Joe Biden lleva una gran ventaja en el conteo de votos, el respublicano Donald Trump denunció que hubo fraude en el conteo de votos en algunos estados clave del país y el fiscal general de EEUU autorizó investigar las presuntas irregularidades en las elecciones.

Mientras tanto, los partidarios de Donald Trump organizan protestas bajo el eslogan Detengan el robo para denunciar el supuesto fraude.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала