- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj

Síguenos en
Los mandatarios de Rusia, Armenia y Azerbaiyán firmaron una declaración conjunta sobre el cese del fuego en Nagorno Karabaj. Uno de los puntos del acuerdo es el despliegue de las fuerzas de paz rusas en esta zona.

A continuación Sputnik te muestra todos los detalles del envío del contingente de paz ruso a Nagorno Karabaj.

 

© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaEl 9 de noviembre el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev; el primer ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinián; y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmaron una declaración en la cual se anuncia el cese completo del fuego y de todas las hostilidades en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj a partir de las 00:00 hora de Moscú (21:00 GMT) del 10 de noviembre de 2020. En la foto: el avión de transporte militar pesado Il-76 con equipo militar y personal a bordo despega desde el aeródromo Uliánovsk-Vostochni, en la región del Volga, con destino a Nagorno Karabaj.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
1/12
El 9 de noviembre el presidente de la República de Azerbaiyán, Ilham Aliyev; el primer ministro de la República de Armenia, Nikol Pashinián; y el presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmaron una declaración en la cual se anuncia el cese completo del fuego y de todas las hostilidades en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj a partir de las 00:00 hora de Moscú (21:00 GMT) del 10 de noviembre de 2020. En la foto: el avión de transporte militar pesado Il-76 con equipo militar y personal a bordo despega desde el aeródromo Uliánovsk-Vostochni, en la región del Volga, con destino a Nagorno Karabaj.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaSegún el acuerdo alcanzado, para controlar el cese del fuego y las hostilidades en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj se desplegará el contingente de paz de Rusia. En la foto: la carga del equipo militar y el embarque del personal en los aviones de transporte militar pesados Il-76 en el aeródromo Uliánovsk-Vostochni para su envío a Nagorno Karabaj.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
2/12
Según el acuerdo alcanzado, para controlar el cese del fuego y las hostilidades en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj se desplegará el contingente de paz de Rusia. En la foto: la carga del equipo militar y el embarque del personal en los aviones de transporte militar pesados Il-76 en el aeródromo Uliánovsk-Vostochni para su envío a Nagorno Karabaj.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation 1.960 militares, 90 transportes blindados y 380 medios técnicos formarán parte de las fuerzas de paz rusas.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
3/12
1.960 militares, 90 transportes blindados y 380 medios técnicos formarán parte de las fuerzas de paz rusas.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaLas unidades de la 15ª brigada motorizada separada del Distrito Militar Central serán el núcleo del contingente. Para dirigir la operación de paz en la zona de Stepanakert se desplegará el mando de las fuerzas de paz rusas.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
4/12
Las unidades de la 15ª brigada motorizada separada del Distrito Militar Central serán el núcleo del contingente. Para dirigir la operación de paz en la zona de Stepanakert se desplegará el mando de las fuerzas de paz rusas.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaEl despliegue militar ruso se realizará simultáneamente con la retirada de las Fuerzas Armadas de Armenia de Nagorno Karabaj.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
5/12
El despliegue militar ruso se realizará simultáneamente con la retirada de las Fuerzas Armadas de Armenia de Nagorno Karabaj.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaA partir de las 06:00 del 10 de noviembre las fuerzas de paz rusas comenzaron a desplegar los puestos de observación en Nagorno Karabaj, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
6/12
A partir de las 06:00 del 10 de noviembre las fuerzas de paz rusas comenzaron a desplegar los puestos de observación en Nagorno Karabaj, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaHasta ahora, ya han sido enviados a la zona del conflicto 10 aviones con el contingente de paz ruso.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
7/12
Hasta ahora, ya han sido enviados a la zona del conflicto 10 aviones con el contingente de paz ruso.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaSegún el acuerdo, los desplazados internos y refugiados regresarán al territorio de Nagorno Karabaj y las regiones adyacentes bajo el control de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
8/12
Según el acuerdo, los desplazados internos y refugiados regresarán al territorio de Nagorno Karabaj y las regiones adyacentes bajo el control de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los refugiados.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaSe realizará el intercambio de prisioneros, otras personas detenidas y cuerpos de las víctimas.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
9/12
Se realizará el intercambio de prisioneros, otras personas detenidas y cuerpos de las víctimas.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaAdemás, serán desbloqueadas todas las conexiones económicas y de transporte de la región.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
10/12
Además, serán desbloqueadas todas las conexiones económicas y de transporte de la región.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaEl control de transporte se llevará a cabo incluso con el apoyo de las autoridades del Servicio de Fronteras de Rusia.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
11/12
El control de transporte se llevará a cabo incluso con el apoyo de las autoridades del Servicio de Fronteras de Rusia.
© Sputnik / Ministry of Defence of the Russian Federation  / Acceder al contenido multimediaA finales de septiembre tuvo lugar un drástico agravamiento del conflicto en Nagorno Karabaj, que se ha extendido ya por 30 años. Armenia y Azerbaiyán se acusaron mutuamente de desencadenar acciones militares. En la foto: la carga del equipo militar y el embarque del personal en los aviones de transporte militar pesados Il-76 en el aeródromo Uliánovsk-Vostochni para su envío a Nagorno Karabaj.
Las fuerzas de paz rusas llegan a Nagorno Karabaj - Sputnik Mundo
12/12
A finales de septiembre tuvo lugar un drástico agravamiento del conflicto en Nagorno Karabaj, que se ha extendido ya por 30 años. Armenia y Azerbaiyán se acusaron mutuamente de desencadenar acciones militares. En la foto: la carga del equipo militar y el embarque del personal en los aviones de transporte militar pesados Il-76 en el aeródromo Uliánovsk-Vostochni para su envío a Nagorno Karabaj.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала