Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Twitter despojará a Trump de sus privilegios

© AP Photo / Alex BrandonDonald Trump, expresidente de Estados Unidos, mira su teléfono
Donald Trump, expresidente de Estados Unidos, mira su teléfono - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perderá sus privilegios en Twitter y estará sujeto a las mismas reglas que cualquier otro usuario de esta red social cuando Joe Biden asuma la presidencia.

Después de las elecciones presidenciales en el país norteamericano el pasado 3 de noviembre, numerosos tuits escritos por Trump en su cuenta oficial han sido etiquetados por la red social.

El presidente de EEUU, Donald Trump, durante su discurso en la ciudad de New Hampshire, el 25 de octubre de 2020 - Sputnik Mundo
"Sucedieron cosas malas": Trump descarga su ira sobre las elecciones en Twitter
La restricción se debe a que el contenido compartido, según el alerta, "puede ser engañoso respecto de cómo participar en una elección u otro proceso cívico".

Además, en los tuits en los que el actual presidente ha mencionado supuestos fraudes en el proceso electoral, la red social acompaña sus publicaciones con el siguiente mensaje: "Esta afirmación sobre fraude electoral está en disputa".

Los tuits que rompen las reglas de Twitter y que serían eliminados si se tratara de una persona común, son ocultados si son escritos por líderes mundiales, candidatos políticos y políticos electos o funcionarios gubernamentales. La red, además, toma medidas para restringir su alcance.

Cuando Trump abandone la presidencia de EEUU el próximo 20 de enero, dejará de gozar de esos beneficios, detalló Twitter a NBC News.

"Esta política se aplica a los líderes y candidatos a cargos públicos del mundo actual y no a los ciudadanos privados cuando ya no ocupan estos cargos", dijo un portavoz de Twitter a través de un comunicado.

Según las proyecciones de los grandes medios de comunicación estadounidenses, el demócrata Joe Biden ha logrado sumar más de 270 votos electorales y, por ende, es el vencedor de la carrera electoral. Trump, por su parte, se niega a aceptar su derrota y afirma que han existido fraudes en el conteo.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала