- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Melania Trump rompe el silencio tras la premeditada victoria de Biden

© REUTERS / Jonathan ErnstMelania Trump, la primera dama de EEUU
Melania Trump, la primera dama de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera dama de EEUU, Melania Trump, hizo la primera declaración en público desde que el candidato demócrata Joe Biden se proclamó presidente electo.

Lo hizo a través de su cuenta en Twitter.

​"Los estadounidenses merecen elecciones justas. Cada voto legal —no ilegal— debe ser contado. Tenemos que proteger nuestra democracia con completa transparencia", escribió Melania.

Donald Trump, presidente de EEUU, y Melania Trump, su esposa (archivo) - Sputnik Mundo
¿Melania Trump cuenta los minutos a la espera de divorciarse?
De este modo la primera se expresó en apoyo a su esposo, el actual mandatario de EEUU, Donald Trump, que sostiene el carácter ilegal de la victoria de Biden.

Destaca que él y no el demócrata ha ganado las elecciones con "71 millones de votos legales". Según Trump, se cometieron "cosas malas" durante las elecciones que fueron "ocultadas" de sus observadores. 

La estrategia de Trump y su campaña es recurrir el resultado de las elecciones presidenciales ante los tribunales.

El 7 de noviembre los mayores canales de televisión de EEUU y la agencia Associated Press anunciaron que Joe Biden ganó los comicios al superar el listón de los 270 votos electorales, aunque oficialmente el escrutinio aún no ha terminado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала