- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer vuelo turístico directo de Tel Aviv a Dubái ha hecho historia

© REUTERS / Ahmed JadallahUn avión de Flydubai (archivo)
Un avión de Flydubai (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — El primer vuelo turístico de Tel Aviv a Dubái despegó por iniciativa de un empresario israelí y otro emiratí, que organizaron un vuelo chárter con la aerolínea Flydubai, informó el programa de investigación Makor Rishon de la televisión pública.
"La misión de realizar el primer vuelo no fue sencilla, pero demostramos que nada es imposible. Si decidimos hacer algo e invertir en ello, es posible", dijo Jacob Saba, empresario emiratí.

El hombre de negocios acotó que "este vuelo se debe a una decisión y la fe que tenemos en nosotros mismos y en dios".

Un total de 174 empresarios y turistas volaron en el vuelo FZ8194 sobre el espacio aéreo saudí en un vuelo histórico, según Makor Rishon.

Banderas de EEUU, EAU, Israel y Bahréin  - Sputnik Mundo
¿Para qué EEUU, Israel y EAU crean el Fondo Abraham para Oriente Medio?
La gira fue organizada por Saba y la empresa israelí Gaya Tours. El paquete turístico tiene un costo de alrededor de 2.000 dólares e incluye el vuelo y estadía de cuatro noches en los hoteles Hyatt, que por primera vez brindarán desayunos kosher (aptos para observantes judíos). Los billetes se vendieron en apenas tres días.

Flydubai anunció el fin de semana que a partir del 26 de noviembre se pondrían a disposición 14 vuelos por semana, dos veces por día, entre los Emiratos Árabes Unidos (EAU) e Israel.

El vuelo de Flydubai sigue al primer vuelo comercial de Etihad Airways que transportó una misión comercial en octubre y un vuelo de El Al que marcó el primer vuelo comercial directo entre los EAU e Israel, siendo el vuelo del 8 de noviembre, el primer vuelo directo para turistas regulares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала