Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El OIEA dona a Paraguay equipos de diagnóstico rápido de COVID-19

Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) donó a Paraguay equipos para el diagnóstico rápido de COVID-19, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

"La Misión Permanente del Paraguay en Viena gestionó y consiguió una tercera donación del OIEA de equipos para el diagnóstico rápido de COVID-19, consistente en kits, termocicladores y capacitación del talento humano a fin de reforzar los sistemas de diagnóstico en el territorio nacional", afirmó la cartera en un comunicado publicado en su página web.

Mario Abdo Benítez, presidente de Paraguay - Sputnik Mundo
América Latina
El presidente de Paraguay destaca baja en curva de contagios de COVID-19
Los nuevos equipos serán destinados al Hospital de Luque, ubicado en Asunción, con el objetivo de aliviar la presión que tienen los laboratorios públicos del Departamento Central y área metropolitana.

Asimismo, el OIEA proporcionará el apoyo técnico y la orientación necesarios a través de seminarios virtuales a los profesionales de los laboratorios.

Paraguay confirmó el domingo 8 de noviembre 67.589 casos de COVID-19, 47.822 personas recuperadas y 1.490 perdieron la vida.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала