- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cómo la esposa de Joe Biden troleó a Donald Trump tras la victoria demócrata | Foto

© REUTERS / Jim BourgEl candidato por el Partido Demócrata Joe Biden junto a su esposa Jill Biden
El candidato por el Partido Demócrata Joe Biden junto a su esposa Jill Biden - Sputnik Mundo
Síguenos en
El mismo día que varios medios de comunicación estadounidenses le dieran la victoria al candidato por el Partido Demócrata, la esposa de Joe Biden, Jill Biden, publicó una foto con un mensaje oculto que dio lugar a varias interpretaciones.

En medio de los festejos Jill Biden publicó una fotografía donde aparece ella junto a Joe Biden con un gran letrero, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que estaba escrito en la gorra del candidato que decía "Ya lo hicimos. 46". Esto hizo que muchos interpreten la fotografía como un troleo con el que le mostraban a Donald Trump su derrota.

"Será un presidente para todas nuestras familias", escribió Jill, y en la imagen ambos sostenían un letrero que dice "Dr. y el presidente Biden viven aquí".

Una manifestación en Filadelfia tras las elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
La 'democracia bananera' de EEUU: suicidio de las encuestadoras 'fake'
Por el momento, no hay un resultado oficial de las elecciones presidenciales de EEUU, pero ante el anuncio que hicieron los medios de comunicación sobre los resultados, Joe Biden ya se proclamó presidente electo e inclusive recibió una ola de felicitaciones de varios líderes mundiales. Mientras tanto, el actual presidente y candidato por el Partido Republicano, Donald Trump, afirmó que él había ganado las elecciones en EEUU y dijo que acudiría a los tribunales para disputar los resultados de los comicios.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала