- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

'Detengan el robo', la campaña de los partidarios de Trump contra Biden

Síguenos en
Los partidarios republicanos se niegan a aceptar la derrota de su candidato presidencial, Donald Trump, y se organizaron para realizar marchas de protesta y denunciar un supuesto fraude en las presidenciales de EEUU.

Las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre en EEUU han sumergido al país primero en la incertidumbre hasta el 7 de noviembre cuando varios medios estadounidenses anunciaron la victoria de Joe Biden a pesar de que Donald Trump dijo que él había ganado las elecciones.

Desde entonces, los partidarios del candidato republicano han salido a las calles a protestar contra la declarada victoria de Joe Biden, mientras Trump ha denunciado un fraude en las elecciones y dijo que acudiría a los tribunales para disputar los resultados.

© JIM URQUHARTLos partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, organizaron protestas en los estados donde consideraron los resultados "dudosos" luego de que varios medios estadounidenses anunciaran la victoria del demócrata Joe Biden.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
1/14
Los partidarios del actual presidente de EEUU, Donald Trump, organizaron protestas en los estados donde consideraron los resultados "dudosos" luego de que varios medios estadounidenses anunciaran la victoria del demócrata Joe Biden.
© REUTERS / Dustin ChambersSegún la agencia Associated Press (AP), los partidarios se reunieron a las afueras de la Asamblea Legislativa en Atlanta, en el estado de Georgia. En el lugar coreaban cánticos "¡Esto no ha terminado!" y acusaban a los medios de comunicación estadounidenses de falsificación. En la foto: un partidario de Donald Trump en la manifestación que fue organizada bajo el lema 'Detengan el robo' en Atlanta.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Атланте, США - Sputnik Mundo
2/14
Según la agencia Associated Press (AP), los partidarios se reunieron a las afueras de la Asamblea Legislativa en Atlanta, en el estado de Georgia. En el lugar coreaban cánticos "¡Esto no ha terminado!" y acusaban a los medios de comunicación estadounidenses de falsificación. En la foto: un partidario de Donald Trump en la manifestación que fue organizada bajo el lema 'Detengan el robo' en Atlanta.
© REUTERS / Jim UrquhartLos manifestantes se dirigieron al centro de procesamiento de votos en Phoenix (Arizona) donde los partidarios pidieron que las elecciones presidenciales del país no se consideraran completas y expresaron su confianza en la victoria de Donald Trump.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
3/14
Los manifestantes se dirigieron al centro de procesamiento de votos en Phoenix (Arizona) donde los partidarios pidieron que las elecciones presidenciales del país no se consideraran completas y expresaron su confianza en la victoria de Donald Trump.
© AP Photo / Wong Maye-ELos partidarios de Donald Trump durante una las protestas en Las Vegas, Nevada.
Сторонники Дональда Трампа во время акции в Лас-Вегасе - Sputnik Mundo
4/14
Los partidarios de Donald Trump durante una las protestas en Las Vegas, Nevada.
© REUTERS / Jim UrquhartEn algunas ciudades se registraron peleas entre los partidarios de Trump y el movimiento Black Lives Matter. En la foto: Los manifestantes republicanos protestan en Phoenix, Arizona.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
5/14
En algunas ciudades se registraron peleas entre los partidarios de Trump y el movimiento Black Lives Matter. En la foto: Los manifestantes republicanos protestan en Phoenix, Arizona.
© AP Photo / Rebecca BlackwellUna manifestante durante la protesta bajo el lema 'Detengan el robo' afuera del centro de conferencias en Filadelfia, Pensilvania.
Демонстрант держит табличку с надписью «Остановите воровство» возле конференц-центра в Филадельфии - Sputnik Mundo
6/14
Una manifestante durante la protesta bajo el lema 'Detengan el robo' afuera del centro de conferencias en Filadelfia, Pensilvania.
© REUTERS / Jim UrquhartLa policía realiza operativos para evitar disturbios masivos. En la foto: una manifestante en Phoenix, Arizona.
Участница акции сторонников Дональда Трампа Stop the Steal в Фениксе против результатов выборов - Sputnik Mundo
7/14
La policía realiza operativos para evitar disturbios masivos. En la foto: una manifestante en Phoenix, Arizona.
© AP Photo / J. Scott ApplewhiteTambién se registraron mítines pacíficos en apoyo al presidente en ejercicio en Albany (Nueva York), Columbia (Carolina del Sur), Washington (D.C.) y otras ciudades. En la foto: partidarios de Donald Trump en una manifestación en Washington.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Вашингтоне, США - Sputnik Mundo
8/14
También se registraron mítines pacíficos en apoyo al presidente en ejercicio en Albany (Nueva York), Columbia (Carolina del Sur), Washington (D.C.) y otras ciudades. En la foto: partidarios de Donald Trump en una manifestación en Washington.
© REUTERS / Jim UrquhartUn manifestante apoya a Donald Trump durante la manifestación bajo el lema 'Detengan el robo' en Phoenix, Arizona.
Сторонник президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
9/14
Un manifestante apoya a Donald Trump durante la manifestación bajo el lema 'Detengan el robo' en Phoenix, Arizona.
© REUTERS / Bing Guan Otro partidario republicano durante las protestas en Madison, Wisconsin.
Сторонник президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Мэдисоне, США  - Sputnik Mundo
10/14
Otro partidario republicano durante las protestas en Madison, Wisconsin.
© REUTERS / Jim UrquhartEl propio Donald Trump se niega a admitir su derrota en las elecciones, denunció fraude en los colegios electorales de varios estados y afirmó que Biden le robó la victoria. En la foto: varios partidarios de Donald Trump en una protesta en Phoenix, Arizona.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
11/14
El propio Donald Trump se niega a admitir su derrota en las elecciones, denunció fraude en los colegios electorales de varios estados y afirmó que Biden le robó la victoria. En la foto: varios partidarios de Donald Trump en una protesta en Phoenix, Arizona.
© REUTERS / Steve MarcusSegún publicó la agencia AP, "en las últimas décadas, no ha habido ni una sola elección que haya sido utilizada de manera tan amplia para falsificar resultados". Algo similar sucedió en la elección de 1960, cuando el demócrata John Kennedy derrotó al republicano Richard Nixon. En ese entonces, también se afirmó que fue un fraude lo que ayudó a Kennedy a convertirse en presidente. Foto: partidarios de Donald Trump durante las protestas en Las Vegas, Nevada.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Лас-Вегасе, США - Sputnik Mundo
12/14
Según publicó la agencia AP, "en las últimas décadas, no ha habido ni una sola elección que haya sido utilizada de manera tan amplia para falsificar resultados". Algo similar sucedió en la elección de 1960, cuando el demócrata John Kennedy derrotó al republicano Richard Nixon. En ese entonces, también se afirmó que fue un fraude lo que ayudó a Kennedy a convertirse en presidente. Foto: partidarios de Donald Trump durante las protestas en Las Vegas, Nevada.
© AFP 2023 / Nathan Howard / Getty ImagesEl actual presidente de EEUU, Donald Trump, ha iniciado un proceso legal para revisar los resultados de las últimas elecciones presidenciales. Por el momento, sus partidarios continúan movilizándose en protestas como en Salem, Oregon.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Салеме, США - Sputnik Mundo
13/14
El actual presidente de EEUU, Donald Trump, ha iniciado un proceso legal para revisar los resultados de las últimas elecciones presidenciales. Por el momento, sus partidarios continúan movilizándose en protestas como en Salem, Oregon.
© REUTERS / Jim UrquhartEl 7 de noviembre, los medios estadounidenses anunciaron la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. Sin embargo, el ganador de las elecciones será anunciado oficialmente en diciembre por las autoridades electorales de EEUU. En la foto: partidarios de Donald Trump en Phoenix, Arizona.
Сторонники президента США Дональда Трампа на акции протеста Stop the Steal в Фениксе, США - Sputnik Mundo
14/14
El 7 de noviembre, los medios estadounidenses anunciaron la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales. Sin embargo, el ganador de las elecciones será anunciado oficialmente en diciembre por las autoridades electorales de EEUU. En la foto: partidarios de Donald Trump en Phoenix, Arizona.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала