- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

'Policías por la Libertad' convocan una marcha contra las medidas anti-COVID en Madrid

Síguenos en
La recientemente creada asociación Policía por la Libertad convocó el pasado 7 de noviembre una marcha en la capital española para protestar contra las medidas adoptadas por el Gobierno del país con el fin de combatir el virus.

En particular, los manifestantes se pronunciaron en contra de violar la libertad y los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Trabajadores médicos atienden a un paciente infectado por COVID-19 en España - Sputnik Mundo
España
España reporta 22.516 contagios y 347 fallecimientos por el COVID-19 en un día
"Hicimos un juramento de servir y proteger a los ciudadanos, no de reprimirlos, ese es nuestro deber principal, y también es nuestro deber investigar los delitos. Por eso nos hemos dirigido por escrito al Ministerio de Justicia y al Ministerio del Interior, para decirles que como policías, queremos saber la verdad sobre todo lo que está ocurriendo en esta pandemia", dijo Sonia Vecovacci, oficial del Cuerpo Nacional de Policía y fundadora del canal de YouTube Policías por la Libertad.

Los participantes de la marcha expresaron su descontento por la gestión de la pandemia por el Gobierno de España. Algunos llevaban carteles que decían que la pandemia es "falsa" e incluso que es un "complot organizado y violento".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала