- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más del 60% de los rusos consideran el 2020 un mal año

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaCoronavirus en Rusia
Coronavirus en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Dos de cada tres rusos consideran desafortunado este año 2020, según un estudio del portal de búsqueda de empleos Rabota.ru.
"Más de la mitad de los rusos (61%) dieron a este año 2020 una nota de entre uno y cuatro puntos de los diez posibles, incluyendo al 28% que dio la nota de apenas un punto, es decir para ellos este año ha sido uno de los peores de su vida", dice el sondeo a disposición de Sputnik que se realizó en noviembre con la participación de 4.000 entrevistados.

Un 21%, entretanto, considera que este año 2020 no es distinto a los anteriores, mientras que solo un 18% considera que les resultó mejor que los años anteriores y un ínfimo 3% afirmó "ha sido el mejor de toda la vida".

Unas personas con mascarillas en la Plaza Roja en Moscú - Sputnik Mundo
Putin descarta nuevo 'cerrojazo' en Rusia por el coronavirus
Una tercera parte de los entrevistados revelaron que su mayor revés de este año fue perder el trabajo, mientras que para otro 30% ha sido la caída de los ingresos el mayor factor negativo; un 25% catalogó la propia pandemia del COVID-19 como la mayor desgracia.

Por otro lado, el 13% afirmaron que este año lo que más les preocupa es la salud, frente a un 8% que citaron como la mayor preocupación la imposibilidad de salir del país, y a un 10% que afirmaron no haberse enfrentado a problemas fuera de lo habitual a lo largo del año.

Más de la mitad de los entrevistados dijeron que preferirían acelerar el paso del tiempo que resta del año, de ellos un 27% quisieran que terminara ahora mismo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала