- Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU

Las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU
Síguenos en
A pesar de que Joe Biden ha obtenido la victoria en las elecciones de 2020, en EEUU continúa el conteo de los votos de las presidenciales del 3 de setiembre.

El portavoz de la Presidencia rusa, Dmitri Peskov, rehusó aventurar el desenlace de la campaña electoral en EEUU sugiriendo esperar a que haya más claridad.

"El conteo que se está llevando a cabo en EEUU y la situación actual no permiten hacer comentario alguno. Desde luego, preferimos tomar una pausa en este caso a la espera de que se aclaren las cosas", dijo el portavoz del Kremlin.

El presidente ruso, Vladímir Putin, condenó los ataques perpetrados el 2 de noviembre en el centro de Viena al tacharlos de brutales y cínicos, informó el servicio de prensa del Kremlin.

Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Así reaccionó el abogado de Trump cuando le informaron de la victoria de Biden | Vídeo
La antigua primera ministra y candidata a la presidencia moldava Maia Sandu logró el 34,8% de los votos en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, con lo que le quitó el liderazgo al mandatario actual, Igor Dodon.

Más del 70% de las unidades militares recibieron las calificaciones "bueno" y "excelente" por los resultados de las verificaciones practicadas, lo cual prueba la alta disposición de combate de las Fuerzas Armadas de Rusia, declaró el ministro de Defensa, Serguéi Shoigú.

Estos y otros temas en el programa dominical '7 Días'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала