La popularidad de Harry y Meghan Markle cae a su nivel más bajo en el Reino Unido

© AP Photo / Frank AugsteinEl príncipe Harry y su esposa, Meghan
El príncipe Harry y su esposa, Meghan - Sputnik Mundo
Síguenos en
El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, antes adorados por los británicos, ya no gozan del cariño de los ciudadanos del Reino Unido. La popularidad de la pareja de Sussex alcanzó su nivel más bajo jamás registrado en el país.

Meghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo
El caso judicial de Meghan Markle podría dañar la imagen de la familia real británica
De acuerdo con una reciente encuesta llevada a cabo por YouGov acerca de la popularidad de los miembros de la familia real, la percepción pública del dúo continúa "deslizándose hacia abajo".

El príncipe Harry, de momento, sigue dividiendo a la opinión pública: el 48% de los adultos tiene una impresión positiva del hijo menor de Carlos, mientras que el 47% tiene una opinión negativa acerca de él. Esto le deja con una puntuación neta de un punto, es decir, una caída de 19 puntos desde marzo de este año.

La popularidad de su esposa es muy inferior. El 33% de los adultos británicos la ve de una manera positiva, mientras que un 59% tiene una opinión negativa acerca de la duquesa. Es decir, la puntuación de Meghan es de 26 puntos negativos, una caída de 18 puntos desde marzo. 

El único miembro sénior de la familia real con una puntuación peor que la de Markle es el príncipe Andrés, tercer hijo de la reina Isabel II, recientemente involucrado en el escándalo sexual del fallecido magnate estadounidense Jeffrey Epstein. Andrés suma 73 puntos negativos de popularidad.

El libro 'Meghan y Harry. En libertad', una biografía no autorizada de la pareja, a la venta en Londres - Sputnik Mundo
Meghan y Harry 'subestimaron la complejidad' de su alejamiento de la realeza británica
Harry y Meghan gozan de mejores índices de popularidad entre la población más joven, los ciudadanos mayores los rechazan todavía más. El duque y la duquesa de Sussex han obtenido, respectivamente, 28 y 20 puntos de popularidad entre británicos de 18 a 24 años. Entre personas con más de 65 años, el hermano de William y su cuñada obtuvieron -45 y -66 puntos, respectivamente. 

Ingrid Seward, editora en jefe de Majesty Magazine, una revista dedicada a la realeza británica, habló sobre la percepción del público británico acerca del duque y la duquesa de Sussex. 

"Dejamos de tener a Harry y Meghan en la portada hace un tiempo. Simplemente no se estaba vendiendo, la revista no se estaba vendiendo cuando estaban en la portada. La revista Hello! me dijo lo mismo", compartió Seward en el pódcast Royally Obsessed, citada por The Express.

La razón en la caída de la popularidad de la pareja real, según la editora en jefe, es que los británicos sienten que Harry los ha abandonado y que Meghan es probablemente la que lo motivó a hacerlo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала