Imágenes fuertes: un luchador de la UFC le extirpa la oreja a su rival

© Foto : vk.com / UFCMax Griffin contra Ramiz Brahimaj en la noche de peleas UFC en Las Vegas
Max Griffin contra Ramiz Brahimaj en la noche de peleas UFC en Las Vegas - Sputnik Mundo
Síguenos en
Con una fuerte lesión de uno de los oponentes terminó la pelea de la UFC en Las Vegas. El réferi interrumpió el combate al ver que Ramiz Brahimaj de EEUU casi se queda sin una oreja en el octágono. Las imágenes son espeluznantes.

En la noche de peleas bajo la promoción de la UFC —Ultimate Fighting Championship— se enfrentaron los luchadores estadounidenses Max Griffin y Ramiz Brahimaj de origen kosovar. 

Una pelea de artes marciales mixtas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Vídeo: un luchador furioso casi mata a su rival en la noche de peleas MMA
Tres asaltos de intercambio de golpes dejaron rastros visibles en la cara de Brahimaj: moretones, sangre. Además, tenía el ojo izquierdo totalmente inflamado, pero el luchador no se daba por vencido hasta que recibió esta lesión.

Al final del tercer asalto, Griffin le destrozó la oreja de un codazo y le quedó colgando la parte superior. A su vez, Brahimaj parecía que no iba a parar, pero el réferi tuvo que interrumpir y dio por terminada la sangrienta pelea. Griffin triunfó con un KO técnico, mientras que su rival fue directo al hospital con esta lesión sin precedentes.

Aviso: el siguiente vídeo contiene imágenes que pueden herir su sensibilidad. 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от MMA | UFC | BOXING (@fighttimerussia)

​Para Brahimaj era la primera pelea bajo la UFC y la 11 en su carrera profesional. De ellas, las últimas tres las ha perdido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала