Escándalo en el deporte: echan de la selección rusa a un futbolista por un vídeo indecente

© Sputnik / Alexey Filippov / Acceder al contenido multimediaArtiom Dziuba, futbolista ruso
Artiom Dziuba, futbolista ruso - Sputnik Mundo
Síguenos en
El técnico de la selección rusa de fútbol, Stanislav Cherchésov, anunció que excluye de la convocatoria para la próxima jornada de la Liga de las Naciones a su delantero principal y capitán, Artiom Dziuba. El anuncio fue hecho tras filtraciones de un vídeo íntimo del jugador que ha provocado una ola de críticas en Rusia.
“Siempre hemos enfatizado que tanto en el campo de fútbol como fuera de él, todos deben corresponder al nivel y estatus de un jugador de la selección nacional. En ese sentido, hoy se ha tomado la decisión de no convocar a Artiom Dziuba a los preparativos actuales", dijo el entrenador en una publicación del canal de Telegram oficial de la selección.

Asimismo el delantero ruso fue despojado del brazalete de capitán en su equipo, Zenit de San Petersburgo. No perdió su puesto entre los once iniciales para el partido contra Krasnodar del 8 de noviembre, sin embargo el brazalete pasó al defensa croata Dejan Lovren.

Estas declaraciones se producen después de que se haya filtrado un vídeo de carácter íntimo donde aparece Dziuba que se está grabando a sí mismo en un acto de masturbación, mientras que en el fondo se escucha la voz de una mujer.

Una chica desnuda - Sputnik Mundo
Un escándalo sacude el fútbol belga por un vídeo comprometedor
De repente se convirtió en carne de memes en las redes sociales. El mismo protagonista ha limitado el acceso a su perfil en Instagram y quitó la opción de comentarios en sus publicaciones, al parecer, por un montón de reacciones sarcásticas que le llegaban. Lo mismo tuvo que hacer su club de fútbol.

Tanto el futbolista, como representantes del FC Zenit se abstuvieron de comentar la situación por el momento. A su vez, el miembro del comité de ética de la Unión del Fútbol de Rusia, Andréi Sozin, dijo que el futbolista "tiene grandes problemas, por no decir catastróficos".

Artiom Dziuba, de 32 años, es el delantero del FC Zenit y la selección de Rusia. En el equipo nacional participó en 47 partidos y marcó 26 goles. Tiene esposa y dos hijos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала