- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Envían a una banda de mariachis a la Casa Blanca para despedir a Trump | Vídeo

© Foto : Pexels / Jo KassisMariachis (imagen referencial)
Mariachis (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los usuarios del foro de internet Forocoches recaudaron dinero para enviar a un grupo de mariachis a la Casa Blanca con el fin de despedir a Donald Trump. La original manera de decirle 'Adiós' al presidente estadounidense fue grabada en vídeo y publicada en las redes sociales.

"A las 22.30h despedimos a Trump como se merece, con unos mariachis", escribió la comunidad en su cuenta de Twitter. 

Varios medios y usuarios de la red difundieron vídeos de los mariachis cantando al lado de la Casa Blanca junto a numerosas personas que también acudieron a la residencia del presidente estadounidense después de que varios medios anunciaran la victoria de Joe Biden en las elecciones. 

El propio candidato demócrata ya se proclamó ganador de los comicios y agradeció en una declaración la confianza que le mostró el pueblo de EEUU.

Mientras tanto, el presidente en ejercicio, Donald Trump, ha prometido recurrir el resultado ante los tribunales debido a las presuntas irregularidades electorales.

De acuerdo con los cálculos de los mayores canales de televisión de EEUU y la agencia Associated Press, Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales al superar el listón de 270 votos del Colegio Electoral, aunque oficialmente el escrutinio aún está en curso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала