- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Billie Eilish, Ariana Grande y otros famosos festejan la victoria de Joe Biden en EEUU

© REUTERS / Kevin LamarqueLady Gaga haciendo campaña para Joe Biden (archivo)
Lady Gaga haciendo campaña para Joe Biden (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Después de haber estado días con la incertidumbre sobre quién sería el presidente electo de EEUU, finalmente las celebridades que apoyaban, algunas en silencio, al candidato demócrata Joe Biden salieron a festejar.

Varios son los cantantes que salieron a festejar y demostraron su apoyo abierto al presidente electo de EEUU del Partido Demócrata, Joe Biden, luego de que los medios y él mismo anunciaran su victoria.

"Ahora es una fiesta en los EEUU. Joe Biden, Kamala Harris", escribió la cantante Miley Cyrus al momento de publicar un vídeo cómico donde los candidatos electos a la presidencia y vicepresidencia festejan y Donald Trump es evacuado.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

NOW it’s a PARTY IN THE USA! 🇺🇸🎉 @joebiden @kamalaharris

Публикация от Miley Cyrus (@mileycyrus)

En tanto, Lady Gaga que ya había estado apoyando a Biden de manera abierta antes de las elecciones se emocionó con la victoria anunciada y compartió su felicidad con sus seguidores.

"Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo americano, acaban de dar al mundo uno de los más grandes actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y la primera mujer vicepresidenta elegida para la Casa Blanca. Muy bien hecho", escribió.

Mientras, Billie Eilish decidió agradecer a sus seguidores con su particular estilo por haber votado por el candidato demócrata.

"¡Oh, Dios mío! Esto es increíble, estoy muy feliz. Estoy por las nubes. Quería agradecer a todos los que cambiaron de opinión, o salieron y votaron, incluso si votaron por primera vez. (…) ¡Estuvo tan cerca y es gracias a ustedes que ganamos esta mierda! Gracias por preocuparse por el clima, por los derechos de las mujeres, por la justicia social, por sobrevivir ahora mismo".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

BIDEEENNNNNNNNN BITCHES😭😭😭😭😭

Публикация от BILLIE EILISH (@billieeilish)

En cambio, Ariana Grande no quiso quedarse en casa y salió a la calle para ver los festejos de la gente y se emocionó hasta las lágrimas.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ariana Grande (@arianagrande)

"Llorando. Joe Biden Kamala Harris. Gracias Dios", tuiteó.

Ricky Martin fue más extenso y admitió sentirse honrado de haber trabajado en la campaña del Partido Demócrata.

"Señor presidente electo Joe Biden, gracias por su integridad y espíritu unificador. Como puertorriqueño, me siento honrado de haber trabajado con usted y su equipo en esta difícil campaña. Pude sentir su pasión de primera mano, inspiradora y contagiosa. Felicitaciones señora vicepresidenta electa Kamala Harris por hacer historia manteniendo la gracia bajo presión. Ahora, comienza el trabajo aún más duro. Estamos todos juntos en esto", escribió.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Ricky Martin (@ricky_martin)

En tanto, Demi Lovato rompió el silencio y publicó una fotografía suya con Joe Biden para celebrar la victoria del Partido Demócrata.

"Nuestro 46º presidente, ¡Joe Biden! He estado esperando para publicar esta foto porque sabía en el fondo que usted sería nuestro próximo presidente. Hoy celebramos a los millones de estadounidenses que superaron las barreras de las urnas, movilizaron a sus comunidades y votaron en cifras récord. Esta fue NUESTRA elección y ganamos juntos. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero hoy nos celebraremos unos a otros".

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Demi Lovato (@ddlovato)

Madonna no quiso quedarse fuera de los festejos y decidió hacerlo con una de sus canciones. "Mi baile de la victoria", escribió con las etiquetas democracia y Biden Harris 2020.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Madonna (@madonna)

Al igual que Madonna, Jennifer López festejó con un baile. "¡Presidente Biden! ¡Vicepresidente Kamala Harris!", escribió a tiempo de publicar el vídeo.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Jennifer Lopez (@jlo)

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала