¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Así reaccionó el abogado de Trump cuando le informaron de la victoria de Biden | Vídeo

© REUTERS / Eduardo MunozRudy Giuliani, abogado de Donald Trump, presidente de EEUU
Rudy Giuliani, abogado de Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
El abogado defensor del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, estaba en medio de una conferencia de prensa cuando le dijeron que Joe Biden había sido proclamado ganador de las elecciones presidenciales.

"¿Quién lo ha llamado así?", le preguntó Giuliani a un reportero quien contestó que lo decían "todas" las grandes cadenas de noticias.

Giuliani, exalcalde de Nueva York, levantó los brazos y respondió sarcásticamente: "¡Todos ellos! ¡Oh, Dios mío! ¡Guau, todas las cadenas! ¡Tenemos que olvidarnos de la ley, los jueces no cuentan!"

El propio candidato demócrata ya se proclamó ganador de los comicios y agradeció en una declaración la confianza que le mostró el pueblo de EEUU.

Mientras tanto, el presidente en ejercicio, Donald Trump, también ha reivindicado la victoria y ha prometido recurrir el resultado ante los tribunales debido a las presuntas irregularidades electorales.

De acuerdo con los cálculos de los mayores canales de televisión de EEUU y la agencia Associated Press, Joe Biden ha ganado las elecciones presidenciales al superar el listón de 270 votos del Colegio Electoral, aunque oficialmente el escrutinio aún está en curso.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала