- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

El nuevo Mi 11 de Xiaomi tendrá una cámara revolucionaria

© Foto : YouTube / TechDroider ClipsUna visualización de cómo podría lucir el Xiaomi Mi 11
Una visualización de cómo podría lucir el Xiaomi Mi 11 - Sputnik Mundo
Síguenos en
El productor chino de teléfonos inteligentes Xiaomi mantiene en secreto los detalles de su nuevo dispositivo Mi 11, pero hay razones para pensar que se trata de algo completamente nuevo. El famoso filtrador chino reveló que contará con una lente gran ángulo de 48 megapíxeles.

Xiaomi se prepara para darle la batalla al iPhone 12 de Apple y parece que tiene ases en la manga. Si antes casi todos los modelos nuevos de productores chinos se filtraban por completo mucho antes de su presentación, el caso de Xiaomi Mi 11 es distinto. 

No sabemos casi nada con certeza sobre el dispositivo pero las filtraciones hacen creer que será una revolución entre los smartphones modernos. Según la última de ellas del famoso insider Digital Chat Station, el bloque de cámaras dispondrá de una lente adicional ultraancha de 48 megapíxeles con el tamaño de un píxel de 0,8 micrómetros. Además, estará equipado con un nuevo sistema de estabilización de imagen.

Una chica haciendo una foto con un teléfono móvil  - Sputnik Mundo
Tecnología
¿Llega el primer 'smartphone' con una cámara de 192 megapíxeles?
Es un paso más adelante que cualquier productor en el mercado hoy en día ya que los demás productores apuestan por mejorar la unidad de la cámara principal. El mismo módulo en el iPhone 12 tiene una resolución de 12 Mpx, mientras que el nuevo Huawei Mate 40 Pro se puede jactar de 20 Mpx del lente gran ángulo.

Además, otras filtraciones indican que el nuevo dispositivo vendrá en dos versiones: Mi 11 y Mi 11 Pro, y ambas se equiparán con el chip Snapdragon 875 de Qualcomm, el más rápido de la compañía, cuyo lanzamiento se espera en diciembre de 2020.

En lo que se refiere al diseño, según los expertos de Tech Droider, tendrá un diseño futurista de pantalla, sin puertos para el cargador ni auriculares. Además contará con la cámara frontal debajo de la pantalla y excluirá cualquier borde o marco.

Xiaomi aún no ha revelado cuándo lanzará el Mi 11, pero se estima que no queda mucho por esperar y será en enero o febrero del 2021.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала