Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Protestas arden en Filadelfia bajo el lema de 'Cuenten todos los votos'

© REUTERS / Mark MakelaUn partidario de Trump lleva un cartel y una máscara del candidato presidencial demócrata Joe Biden durante una protesta en Filadelfia
Un partidario de Trump lleva un cartel y una máscara del candidato presidencial demócrata Joe Biden durante una protesta en Filadelfia - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad de Filadelfia, estado de Pensilvania, los manifestantes se reúnen mientras se cuentan los votos en las elecciones presidenciales de EEUU.

Pensilvania, Carolina del Norte, Nevada y Georgia son los estados que podrían decidir el destino de EEUU para los próximos cuatro años. 

Las protestas instando a los funcionarios de Filadelfia a seguir contando los votos por correo comenzaron el 5 de noviembre. Los manifestantes usan el lema de Cuenten todos los votos para exigir a los funcionarios no dejar de contar las papeletas de voto por correo a pesar de la creciente presión del presidente Trump destinada a detener temporalmente el recuento.

Hasta ahora, el 6 de noviembre, el demócrata Joe Biden sigue manteniendo una ventaja sobre el presidente en ejercicio, Donald Trump. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала