- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Nissan revela por casualidad su nueva camioneta en la presentación de otro modelo

© Foto : YouTube / Nissan MéxicoUna captura de pantalla de la presentación del Nissan Frontier
Una captura de pantalla de la presentación del Nissan Frontier - Sputnik Mundo
Síguenos en
En una presentación de su nueva camioneta 'pickup' Frontier, el fabricante de autos Nissan hizo una revelación sin querer de su nuevo modelo que hasta ahora se mantenía en secreto.

El 5 de noviembre el fabricante japonés presentó el nuevo modelo global de Nissan Frontier, que se conoce también bajo nombres de Navara, Terrano o Hardbody. Sin embargo, el Frontier para el mercado norteamericano es distinto y tanto sus características técnicas como el diseño se guardan en secreto hasta su lanzamiento en 2021.

Durante la presentación que se hizo de manera virtual por vídeo, en el minuto 11:50 aparece un cartel interesante.

En el panel se ven tres modelos de Nissan y hay un letrero en la parte derecha superior que dice "futuros modelos". El modelo de la izquierda luce como el Nissan Titan lanzado en 2020, mientras que el de la derecha es el que estaba siendo presentado en ese momento. 

La atención de los expertos automovilísticos se centró en la imagen del medio. Afirman que es nada más y nada menos que la revelación del futuro Nissan Frontier para el mercado norteamericano.

Volkswagen Taos, el nuevo SUV del fabricante alemán - Sputnik Mundo
Tecnología
Este todoterreno reemplazará al legendario Beetle en las plantas mexicanas de Volkswagen
De hecho, es una de las camionetas más antiguas en los mercados de EEUU y Canadá: su venta empezó en 2004. Dada su antigüedad, la camioneta sí necesita muchas modificaciones técnicas, pero la mayoría de ellas se mantienen en secreto.

Al juzgar por la foto, la nueva carrocería obtuvo líneas más ásperas, rechazando las esquinas suaves de la generación anterior de Frontier. Los faros son rectangulares y se acompañan con una línea horizontal de la luz del día.

© Foto : YouTube / Nissan MéxicoLa camioneta Nissan Frontier para el mercado norteamericano (centro)
Nissan revela por casualidad su nueva camioneta en la presentación de otro modelo - Sputnik Mundo
La camioneta Nissan Frontier para el mercado norteamericano (centro)

Lo único que se sabe con certeza es que vendrá con un nuevo motor V6 de 3.8 litros y 310 caballos. Además, tendrá una caja automática de nueve cambios.

Tampoco se sabe la fecha exacta del lanzamiento en serie de la nueva camioneta. En Nissan confirman que la empezarán a fabricar a principios del 2021 para que este mismo año esté disponible para futuros compradores.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала