- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las redes se burlan del escrutinio en el estado clave de Nevada

© REUTERS / Steve MarcusUna mujer con la pancarta "Sólo siguen contando"
Una mujer con la pancarta Sólo siguen contando - Sputnik Mundo
Síguenos en
Tres días después de las elecciones presidenciales en EEUU, el escrutinio todavía no ha terminado. Uno de los estados clave en esta lista de espera es Nevada. Las redes sociales se llenaron de memes sobre el largo conteo de votos. 

Actualmente son seis estados que no presentaron los resultados del escrutinio. Se trata de Arizona, Alaska, Carolina del Norte, Pensilvania, Georgia y Nevada. 

Nevada, con sus seis votos electorales, puede ser el estado donde se determinará el desenlace de los comicios ya que son los únicos necesarios para que el candidato demócrata Joe Biden gane la carrera electoral

El 4 de noviembre Nevada se tomó un descanso de 24 horas para contar los votos. La diferencia entre los candidatos en este estado es casi del 1%.

Mientras tanto, a la hora de preparar el artículo, en Pensilvania y Georgia Biden se adelanta a Trump a 0,8% y 0,02% respectivamente, y en Arizona, a 1,6%

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала