¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Policía investiga un supuesto plan de ataque al centro de recuento de voto en Pensilvania

© REUTERS / Mark MakelaActivistas en EEUU tras las elecciones presidenciales
Activistas en EEUU tras las elecciones presidenciales - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía de Filadelfia está investigando un supuesto complot para atacar el Centro de Convenciones de Pensilvania donde continúa el recuento de los votos emitidos en las elecciones del 3 de noviembre, reportó la cadena WPVI-TV.

Según este medio, la Policía recibió una pista sobre un grupo de personas, posiblemente miembros de una misma familia, que se dirigían en un todoterreno Hummer desde el estado de Virginia para lanzar un ataque al centro de convenciones en la noche del 5 de noviembre.

El presidente de EEUU, Donald Trump, en la Casa Blanca, Washinton, EEUU, el 5 de noviembre. - Sputnik Mundo
"El objetivo principal de Trump es la lucha en los juzgados"
Un hombre fue detenido, según WPVI, aunque no está claro si el sospechoso está relacionado con la investigación. La Policía cree haber encontrado el vehículo en cuestión y confirmó haber recuperado un arma.

En la carrera del republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden por la Casa Blanca, Pensilvania es uno de los estados clave que podría inclinar la balanza a uno u otro lado. El equipo de Trump intentó el 5 de noviembre suspender el recuento en Filadelfia, por una supuesta falta de acceso al proceso electoral, pero un juez federal desestimó su demanda.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала