Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OMS está dispuesta a trabajar con cualquier administración de EEUU

© REUTERS / Denis BalibouseBandera de la Organización Mundial de la Salud (OMS)
Bandera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Organización Mundial de la Salud (OMS) se muestra dispuesta a trabajar con cualquier administración de Estados Unidos, declaró el director ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias del organismo, Michael Ryan.
"Solo quisiéramos felicitar a todos los estadounidenses por ejercer un acto maravilloso de democracia que está en curso allí en ese momento y asegurarles que (...) continuamos trabajando con la administración EEUU y trabajaremos con todas las administraciones estadounidenses ahora y en el futuro", dijo Ryan ante la prensa.

El 3 de noviembre en EEUU tuvieron lugar las elecciones presidenciales, en la que compitieron el presidente Donald Trump y el candidato del opositor Partido Demócrata, Joe Biden.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"¡Detengan el conteo!": Trump denuncia fraude electoral y busca el recuento en estados clave
Hasta el momento se desconocen los resultados de la votación en varios estados.

Hasta el 5 de noviembre, el equipo de Trump presentó demandas para frenar el conteo de votos en Pensilvania, Wisconsin y Michigan, pero la mayoría fueron rechazadas por las cortes estatales.

El mandatario se mostró confiado en que ganará la reelección y criticó el sistema de votos por correo que, en su opinión, se presta a fraudes.

Biden también afirmó que confía en una victoria inminente en la disputada carrera presidencial estadounidense e instó al público a mantener la calma mientras se cuentan los votos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала