- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hijos de Trump condenan a los republicanos por inacción en lucha contra "fraude" electoral

© REUTERS / Brandon BellElecciones en EEUU
Elecciones en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los hijos del presidente de EEUU, Eric Trump y Donald Trump, denunciaron a miembros del Partido Republicano de Estados Unidos por falta de apoyo a su padre e inacción para responder a lo que llamaron fraude en el recuento de votos de las elecciones presidenciales en curso.

"¿Dónde están los republicanos? Ten algo de fuerza. Lucha contra este fraude", escribió en Twitter Eric Trump, el hijo menor del presidente en ejercicio, en la madrugada de este 5 de noviembre.

Su hermano mayor, Donald Trump, también expresó su condena a los republicanos, diciendo que el partido tiene "una plataforma perfecta para demostrar que están dispuestos y son capaces de luchar, pero que se acobardarán ante la mafia mediática".

"Cuando Estados Unidos vea todo lo que estamos descubriendo, se sentirán disgustados e incluso los medios de comunicación no podrán pretender que el fraude electoral no es real. Terminar con esta mierda de una vez por todas será fundamental para preservar nuestra república y la fe en la democracia", escribió en la red social Twitter.

Las elecciones presidenciales de EEUU se llevaron a cabo el 3 de noviembre, pero debido a una gran cantidad de boletas por correo, así como a numerosas votaciones tempranas en medio de la pandemia de COVID-19, el conteo sigue siendo complicado y la carrera es tensa.

El 3 de noviembre por la noche, Trump ya anunció su victoria y acusó a los demócratas, cuyo candidato es Joe Biden, de "robarse las elecciones".

El ganador debe recibir 270 votos electorales; hasta el momento, Biden obtuvo 264 votos y Trump 214.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала