Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Georgia no podrá garantizar el resultado de las elecciones hasta realizar el recuento

© REUTERS / Brandon BellСonteo de votos en Atlanta, Georgia
Сonteo de votos en Atlanta, Georgia - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El estado estadounidense de Georgia no podrá garantizar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 hasta después de realizar un recuento anticipado de los votos, dijo el gerente de implementación del sistema de votación local, Gabriel Sterling, en conferencia de prensa.
"Dada la alta probabilidad de un recuento, no podremos determinarlo", dijo Sterling a los periodistas cuando se le preguntó si el resultado de las elecciones se conocería en los próximos días.

Elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
El estado de Georgia anuncia el recuento de votos
El funcionario añadió que el margen entre los dos candidatos, el presidente Donald Trump y su retador demócrata, ahora es de 1.585 votos en favor de Joe Biden, pero que eso podría cambiar.

"Sí, Biden tiene una ventaja de 1.585 votos, pero eso podría cambiar en los próximos días, podría aumentar su ventaja, podría permanecer igual o el presidente Trump podría volver a la delantera", dijo Sterling, por lo que insistió en que es necesario esperar.

Georgia es uno de los cinco estados aún debe definir un ganador y tiene 16 votos en el Colegio Electoral que elegirá al presidente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала