Esta adolescente establece un récord Guinness tras un mal corte de pelo | Vídeo

© Foto : Captura de pantalla / YouTube / Guinness World RecordsNilanshi Patel estableció el récord del pelo más largo que jamás haya tenido un adolescente
Nilanshi Patel estableció el récord del pelo más largo que jamás haya tenido un adolescente - Sputnik Mundo
Síguenos en
La joven india Nilanshi Patel ha batido recientemente su propio récord por tercera vez y ha establecido el récord del pelo más largo que jamás haya tenido un adolescente, informa el portal de los récords mundiales Guinness. La muchacha se dejó crecer el cabello desde los seis años tras una mala experiencia en la peluquería.

Desde 2018, cuando su pelo medía 170,5 cm y Nilanshi salió en el programa de la televisión italiana La Notte dei Record (La noche de los récords), la joven ha batido este récord dos veces.

Primero alcanzó los 190 cm el 22 de septiembre de 2019, y este año su cabello es de 200 cm de largo.

Según explica el portal de los récords Guinness, la medición se hizo con el pelo mojado colocado en una superficie plana junto a una regla.

Nilanshi, apodada como Rapunzel entre sus amigos, registró la última medición días antes de cumplir 18 años y se convirtió así en la adolescente con el pelo más largo de la historia.

La muchacha se dejó crecer el pelo desde los seis años, tras una mala experiencia en la peluquería.

"Me corté el pelo y fue un corte de pelo realmente malo. Entonces, decidí que no me cortaría el pelo más. Lo decidí cuando tenía seis años y no me lo he cortado desde entonces", cita el portal a Nilanshi.

Su madre siempre ha apoyado su decisión de dejarse crecer el pelo y le ayuda a secarlo y a peinarlo cada semana después de lavarlo. 

Por el momento, la joven no ha decidido si continuará dejándose crecer el pelo para establecer un récord mundial en otra categoría de edad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала