- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ecuador firma acuerdo de donación con Corea del Sur para proyecto destinado a venezolanos

© Foto : Twitter / @CancilleriaEcLa firma del acuerdo entre Ecuador y Corea del Sur sobre la implementación del proyecto 'Ecuador-Venezuela: creando oportunidades de prosperidad'
La firma del acuerdo entre Ecuador y Corea del Sur sobre la implementación del proyecto 'Ecuador-Venezuela: creando oportunidades de prosperidad' - Sputnik Mundo
Síguenos en
QUITO (Sputnik) — Ecuador firmó un acuerdo de donación con Corea del Sur por 500.0000 dólares que permitirá la implementación del proyecto 'Ecuador-Venezuela: creando oportunidades de prosperidad', destinado a aumentar las oportunidades laborales de los migrantes venezolanos en ese país, informó la Cancillería ecuatoriana.

"En la Cancillería se realizó la suscripción del Acuerdo de Donación entre la República de Corea, la República del Ecuador y la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones del Ecuador [Corpei] que permitirá la implementación del Proyecto Ecuador–Venezuela: creando oportunidades de prosperidad", informó la sede diplomática en su cuenta de la red social Twitter.

​El canciller ecuatoriano, Luis Gallegos, explicó que la implementación de dicho proyecto "contribuirá a que ciudadanos venezolanos puedan perfeccionar sus habilidades y experticias para acceder al mercado laboral y a mejorar su situación económica".

Gallegos también auguró por un fortalecimiento de las relaciones diplomáticas con el país asiático y agradeció al pueblo coreano por el apoyo brindado durante la emergencia sanitaria del COVID-19.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала