- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Bolivia: Morales asegura que regresará al país tras la toma de posesión de Arce

Bolivia: Morales asegura que regresará al país tras la toma de posesión de Arce
Síguenos en
El expresidente boliviano Evo Morales aseguró desde Argentina que regresará a Bolivia el próximo 9 de noviembre, un día después de la toma de posesión de Luis Arce como presidente del Estado Plurinacional.

Además, Morales volvió a criticar la mala gestión del gobierno de facto durante casi un año. Aseguró que ante la crisis económica que dejó ese gobierno, uno de los planes de la Administración de Luis Arce será inyectar bonos y recursos para enfrentar la situación.

Evo Morales, expresidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales condena ataque con dinamita contra presidente electo de Bolivia Luis Arce
En otra parte de sus declaraciones, Morales se refirió a las elecciones en Estados Unidos y aseguró que para la sociedad boliviana no cambia para nada con la elección de cualquiera de los dos candidatos.

Guatemala 

El presidente Alejandro Giammattei informó que medio centenar de personas murieron producto de las lluvias y deslaves derivados de la depresión tropical Eta.

Venezuela

Mohamad Yavad Zarif, el canciller iraní - Sputnik Mundo
El canciller de Irán visita Venezuela previo a su viaje a Bolivia
El presidente Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con el canciller de Irán, Mohammad Javad Zarif, como parte del reforzamiento de las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

Panamá

En Panamá exigen la destitución del director de la Policía Nacional luego de irregularidades en el manejo de las protestas sociales en los últimos días.

Estos y otros temas en esta edición de '500 millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала