- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biden toma la delantera frente a Trump en Pensilvania

© REUTERS / Jonathan ErnstJoe Biden, candidato presidencial demócrata de Estados Unidos
Joe Biden, candidato presidencial demócrata de Estados Unidos - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El candidato presidencial demócrata de Estados Unidos, Joe Biden, tomó la delantera en la batalla electoral en el crucial estado de Pensilvania (noreste), que cuenta con 20 votos del colegio electoral, informó la cadena de noticias CNN, citando los últimos resultados del estado.

Biden está por delante por 6.817 votos en Pensilvania, con el 95% de los votos contados, dijo CNN. 

Por su parte, el abogado del equipo de campaña de Trump, Matt Morgan, declaró en un comunicado que las elecciones presidenciales de Estados Unidos "no han terminado".

Donald Trump, presidente de EEUU, y Joe Biden, candidato a la Presidencia en el país - Sputnik Mundo
Biden vs Trump: la verdadera batalla electoral está a punto de empezar
"Esta elección no ha terminado", dijo Morgan y añadió que "la falsa protección de Joe Biden como ganador se basa en resultados en cuatro estados que están lejos de ser definitivos".

"Georgia se dirige a un recuento, en el que confiamos en que encontraremos votos recolectados incorrectamente", dijo Morgan, al tiempo que alegó que Pensilvania había visto "muchas irregularidades". 

Las elecciones presidenciales de EEUU están llegando al límite, ya que Trump y el contendiente demócrata Joe Biden están prácticamente codo a codo en estados clave.

El conteo continúa con todos los ojos puestos en Pensilvania y Georgia, donde la diferencia total en las boletas es menos de 20.000, según NBC News.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала