- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Trump demandará a todos los estados que Biden afirma haber ganado

© REUTERS / Jonathan ErnstEl presidente de EEUU, Donald Trump
El presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El presidente Donald Trump dijo que su campaña desafiará legalmente a todos los estados que su rival demócrata Joe Biden afirmó haber ganado en las elecciones de 2020.

"Todos los estados que recientemente Biden afirmó haber ganado serán desafiados legalmente por nosotros por fraude electoral y fraude electoral estatal", dijo Trump a través de la red social Twitter y añadió: "Un montón de pruebas — solo echa un vistazo a los medios. ¡GANAREMOS! ¡América Primero!".

​Por su parte, el asesor de campaña del candidato demócrata Bob Bauer afirmó que la estrategia de Donald Trump de presentar demandas para perturbar el conteo de votos en las elecciones de EEUU no va a tener éxito.

"Esta estrategia de afectar el conteo de votos está destinada al fracaso, si vemos los esfuerzos de los funcionarios electorales de seguir contando", dijo Bauer.

El mandatario ha denunciado supuesto fraude en el conteo de votos, mientras Biden se acerca a un triunfo.

El demócrata ya se aseguró 264 delegados en el Colegio Electoral, y necesita llegar a un mínimo de 270 para obtener la victoria.

Más tarde, los trabajadores electorales en Filadelfia, Pensilvania, EEUU, dejaron temporalmente de contar las boletas enviadas por correo según un fallo judicial, dijo NBC News este 5 de noviembre citando a dos funcionarios del partido demócrata.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала