¿Siempre has soñado con ver el Titanic en persona? Ha llegado la hora | Vídeo

Síguenos en
El RMS Titanic es uno de los naufragios más famosos y más misteriosos de la historia, ya que muy poca gente lo ha visitado. Ahora, una compañía planea ofrecer tours submarinos del famoso barco, pero no todo el mundo se los podrá permitir.

Las excursiones serán organizadas por la compañía OceanGate Expeditions. Los turistas podrán ver la nave desde un submarino privado con capacidad para cinco personas propiedad del presidente de la compañía, Stockton Rush.

​Durante los tours, los visitantes se conocerán como especialistas de la misión y podrán unirse a las misiones de investigación en aguas profundas, junto a los científicos marinos. Mientras los turistas disfrutan del espectáculo, los investigadores capturarán escaneos láser y vídeos 4K para crear un modelo virtual en 3D del naufragio.

HMHS Britannic - Sputnik Mundo
¿Quieres visitar el hermano gemelo del Titanic? ¡Este año será posible!
El tour tendrá forma de una expedición de ocho días que comenzará en Terranova (Canadá), desde donde los pasajeros serán llevados a la ubicación del barco que está a unos 600 km al sureste de Terranova. 

La misma visita a Titanic va a durar de seis a ocho horas con tres invitados por cada sesión. Las próximas reservas serán para el período entre mayo y julio del 2021, aunque también hay algunas expediciones previstas para 2022.

Lo único que les queda a los que siempre han soñado con ver el legendario Titanic es ahorrar 125.000 dólares.

View this post on Instagram

A post shared by OceanGate Expeditions (@oceangateexped) on

El transatlántico se hundió en 1912 después de chocar con un iceberg durante su viaje inaugural entre Southampton y la ciudad de Nueva York. Se cree que hasta ahora no más de unas 200 personas han visitado el naufragio, incluyendo al director James Cameron quien filmó la famosa película del mismo nombre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала