¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia reanuda la fabricación de los motores de aviones más potentes del mundo

© Sputnik / Maxim Tumanov / Abrir banco de fotosBombardero estratégico ruso Tu-160 (archivo)
Bombardero estratégico ruso Tu-160 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La versión modernizada del portamisiles Tu-160M despegó por primera vez con los motores NK-32-02, que ahora se fabrican en serie.

Según comentaron desde la Corporación Aeronáutica Unida (UAC), la aeronave realizó un vuelo de dos horas y 20 minutos a una altitud de unos 6.000 metros sin ningún percance. Los nuevos motores fueron actualizados a gran escala para mejorar el rendimiento del bombardero. 

​Según múltiples informes, el original NK-32 es el motor de aviones más potente del mundo, que desarrolla un empuje de 27.5 toneladas con los postquemadores. La versión actualizada de este motor sigue teniendo la misma potencia, pero gracias a unas nuevas hélices del compresor y la turbina, así como un nuevo sistema de enfriado, goza de una mayor eficiencia

Bombardero ruso Tu-160 'cisne blanco' - Sputnik Mundo
Defensa
El legendario bombardero supersónico 'cisne blanco' como nunca lo has visto (vídeo)
Gracias a ello, destacan en la corporación, el alcance del avión aumentó unos 1.000 kilómetros. Además, la renovada aeronave puso a prueba una nueva aviónica, equipos de comunicación, radar y el complejo de lucha radioelectrónica.

El establecimiento de la fabricación en serie de los nuevos motores supone un importante hito, tanto en la producción de nuevos Tu-160 modernizados, como para la operación de los ya existentes. Así, en el marco del contrato vigente, la corporación tendrá que comenzar las entregas de los nuevos Tu-160M en 2021. 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала