¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Liberan a los marineros rusos capturados por piratas en Nigeria
Liberan a los marineros rusos capturados por piratas en Nigeria
Los marineros rusos capturados en septiembre por piratas frente a la costa de Nigeria fueron liberados el 31 de octubre, informó la portavoz del Ministerio de... 05.11.2020, Sputnik Mundo
MOSCÚ (Sputnik) — Los marineros rusos capturados en septiembre por piratas frente a la costa de Nigeria fueron liberados el 31 de octubre, informó la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"El 31 de octubre, dos miembros de la tripulación del buque frigorífico Water Phoenix fueron liberados", dijo Zajárova a la prensa.
La portavoz destacó que la liberación del capitán y el primer oficial del buque fue posible gracias a las acciones coherentes de diplomáticos en Nigeria, las fuerzas de seguridad nigerianas y representantes de la empresa propietaria del barco.
Actualmente, precisó, los ciudadanos rusos se encuentran en la ciudad nigeriana de Lagos donde se someterán a un examen médico.
Los diplomáticos rusos cooperan con la empresa propietaria de Water Phoenix para organizar el pronto regreso de los marineros a Rusia, señaló.
La nave de carga Water Phoenix que navegaba bajo la bandera de Liberia fue atacada por piratas el 8 de septiembre cerca de las costas de Nigeria.
En total a bordo se encontraban 18 personas: siete rusos y 11 filipinos. Según Nigerian Tribune, los piratas secuestraron al capitán y a un miembro de la tripulación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.