- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La OSCE presentará su informe final sobre las elecciones en EEUU dentro de 8 semanas

© REUTERS / Mario AnzuoniUnas personas siguen el último debate entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump antes de las elecciones presidenciales de EEUU
Unas personas siguen el último debate entre los candidatos Joe Biden y Donald Trump antes de las elecciones presidenciales de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) presentarán su informe final sobre las elecciones del 3 de noviembre de 2020 en Estados Unidos dentro de ocho semanas.

"La OIDDH [Oficina de Instituciones Democráticas y Derechos Humanos] emitirá un informe final completo, que incluye recomendaciones para posibles mejoras, unas ocho semanas después de finalizado el proceso electoral. La Asamblea Parlamentaria de la OSCE presentará su informe en su próxima reunión del Comité Permanente", consta en el informe preliminar.

Una bandera de EEUU ardiendo (archivo) - Sputnik Mundo
Así vive EEUU la noche electoral: manifestantes protestan y queman la bandera ӏ Vídeo
De acuerdo con las conclusiones previas, las elecciones generales del 3 de noviembre fueron "competitivas y bien administradas a pesar de los numerosos desafíos causados ​​por la pandemia del COVID-19".

Al mismo tiempo, observadores de la OSCE señalan que "la campaña se caracterizó por una polarización política muy arraigada que en muchas ocasiones oscureció el debate político más amplio e incluyó acusaciones infundadas de fraude sistemático".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала