Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cabello critica que EEUU se inmiscuya en comicios de Venezuela y aun no resuelva los suyos

© Sputnik / Eva Marie Uscátegui / Abrir banco de fotosDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, una de las víctimas de las olas de 'fake news' lanzadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, una de las víctimas de las olas de 'fake news' lanzadas contra el Gobierno de Nicolás Maduro - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Estados Unidos se inmiscuye en los asuntos internos y en las elecciones de otros países, pero es incapaz de resolver sus propios comicios presidenciales, indicó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), Diosdado Cabello.
"Van por el mundo queriendo meterse en los asuntos internos de otros países y son incapaces de dar el ejemplo, y de ahí salen con todos los rollos a opinar de elecciones en otros países cuando ellos mismos se están robando las elecciones entre ellos, son tramposos", expresó Cabello durante un acto de campaña electoral en el estado Cojedes (centro).

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
"¡Detengan el conteo!": Trump denuncia fraude electoral y busca el recuento en estados clave
El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) recalcó que en Estados Unidos no gobierna el presidente sino las corporaciones.

"Ahí no gobierna el presidente ahí gobiernan las corporaciones y después que votaron 140 millones de estadounidenses eso lo va a decidir un tribunal supremo de nueve personas, esa es la democracia de la que ellos hablan y se sienten con poder para opinar, decidir, poner presidentes y quitar presidentes", sostuvo.

De igual manera, Cabello criticó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) no se haya pronunciado sobre las elecciones en Estados Unidos.

"¿Dónde está Almagro? ¿Ha escrito Almagro algo en estos días? no le importa, Almagro es bueno para meterse en los asuntos internos de Bolivia y dar golpes de Estado, para meterse en los asuntos internos de Venezuela e intentar dar golpes de Estado aquí, para presionar en nombre de Estados Unidos a los pueblos humildes", indicó.

El 3 de noviembre Estados Unidos celebró unas elecciones presidenciales en las que los norteamericanos eligieron entre el mandatario republicano Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden.

El recuento de los votos todavía continúa, y de acuerdo con las recientes proyecciones Biden necesita lograr seis votos electorales más para derrocar a Trump.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала