- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter marca 3 publicaciones de Trump sobre las elecciones como engañosas

© Sputnik / Natalia Seliverstova / Acceder al contenido multimediaСоциальная сеть Twitter
Социальная сеть Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Twitter marcó como potencialmente engañosas tres publicaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que acusaban a sus oponentes de manipular los resultados de las elecciones.
"Parte o todo el contenido compartido en este tweet está en disputa y podría ser engañoso sobre una elección u otro proceso cívico", explicó la plataforma de redes sociales sobre su decisión de ocultar mensajes.

En uno de ellos, el republicano en ejercicio se quejó de que en muchos estados clave, casi todos controlados por los demócratas, comenzó a perder sus victorias iniciales cuando "se contaron las papeletas de votación sorpresa".

"Anoche estaba liderando, a menudo sólidamente, en muchos estados clave, en casi todos los casos controlados por los demócratas. Luego, uno por uno, comenzaron a desaparecer mágicamente a medida que se contaban los vertederos sorpresa. MUY EXTRAÑO, ¡y los "encuestadores" lo entendieron completamente e históricamente mal!", escribió el presidente.

​Más tarde publicó: "Estamos a lo GRANDE, pero están tratando de ROBAR las elecciones. Nunca les dejaremos hacerlo. ¡No se pueden emitir votos después de que las urnas están cerradas!", escribió el mandatario.

El tercer tweet en ser marcado como engañoso señala: "Están trabajando duro para hacer desaparecer la ventaja de 500.000 votos en Pensilvania, lo antes posible. ¡Del mismo modo, Michigan y otros!".

​Trump va detrás del demócrata Joe Biden 238 a 213 de los votos electorales de los 270 necesarios para una victoria nacional.

El resultado de las elecciones depende de un puñado de estados en los que todavía se cuentan las papeletas.

En tres de ellos, Nevada, Wisconsin y Michigan, Biden revirtió pérdidas anteriores y está a la cabeza, lo que, si se mantiene, lo llevará a la Casa Blanca.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
Twitter marca 3 publicaciones de Trump sobre las elecciones como engañosas - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала