- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Twitter censura a Trump: ¿quién tiene el poder real?

© AP Photo / Evan VucciEl presidente de EEUU, Donald Trump
El presidente de EEUU, Donald Trump  - Sputnik Mundo
Síguenos en
Twitter ocultó el tuit del presidente de EEUU, Donald Trump, en el cual afirmaba que sus rivales están intentando "robarse las elecciones". La administración de las redes sociales estadounidenses no es favorable al candidato republicado, explica a Radio Sputnik el vicepresidente de la Comisión de Medios de Comunicación, Alexander Malkevich.
"Estamos en pleno auge, pero están tratando de robarse las elecciones. Jamás permitiremos que lo hagan", escribió el mandatario estadounidense.

Twitter ocultó este texto con un aviso de que este tuit es cuestionable y puede proporcionar información engañosa. Para ver el contenido es necesario apretar un botón adicional. 

Elecciones presidenciales en EEUU - Sputnik Mundo
Times Square recibe los resultados de las elecciones presidenciales en EEUU
La administración de las redes sociales estadounidenses es más favorable al contrincante de Trump, explicó a Radio Sputnik Alexander Malkevich, vicepresidente de la Comisión de Medios de Comunicación de la Cámara Pública de Rusia y presidente de la Fundación para la Protección de los Valores Nacionales.

El experto recordó que los gigantes mundiales de la tecnología y los jefes de todos los principales medios de comunicación abogan por Biden y están en contra del candidato republicano.

"Deseo que Trump gane solo por una razón: una semana antes de las elecciones prometió que en caso de ganar aboliría la sección 230 de la Ley de Ética en los Medios de Comunicación", afirma el periodista.

Esta sección defiende a las empresas de Internet contra las demandas cuando moderan o eliminan un contenido, explica Alexander Malkevich.

La censura real en las redes sociales globales amenaza a todos los países, incluso a Rusia, asegura el especialista.

© SputnikTrump el todopoderoso, pero no en Twitter
Twitter censura a Trump: ¿quién tiene el poder real? - Sputnik Mundo
Trump el todopoderoso, pero no en Twitter

Los gigantes tecnológicos se consideran superiores a cualquier gobierno, cualquier estado, e incluso el presidente estadounidense no puede hacer nada con los moderadores anónimos que censuran sus tuits, bloquean sus cuentas, opina Malkevich. Avisa que los medios liberales, "los demócratas mundiales" se adjudicaron el derecho a definir lo que es bueno y lo que es malo, y toda la agenda conservadora a nivel mundial está amenazada. 

"Puesto que Rusia es un país patriarcal en un sentido amplio, nuestros valores también están bajo amenaza", piensa el periodista.

EN ORBITA COVER - Sputnik Mundo
En órbita
Trump o Biden, EEUU decide en medio de la pandemia; Colombia reclama por la vida y la paz
El 3 de noviembre en EEUU se celebraron las elecciones presidenciales en las cuales el actual mandatario republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, compitieron por la presidencia.

Algunos días después del primer debate presidencial que se celebró el 29 de septiembre, Trump fue ingresado en el hospital con coronavirus y regresó a la Casa Blanca el 5 de octubre. El segundo debate fue cancelado debido a su estado de salud. El 22 de octubre, tras el último debate presidencial entre Trump y Biden, la carrera por la presidencia entró en la recta final.

Los resultados definitivos de las elecciones se conocerán durante la semana, ya que las papeletas enviadas por correo vendrán llegando hasta el 9 de noviembre.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
Twitter censura a Trump: ¿quién tiene el poder real? - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала