Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nicolás Maduro afirma que Venezuela se suma a los esfuerzos de la Unesco por la paz

© Foto : el Ministerio de Comunicación e Información de VenezuelaNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, expresó su reconocimiento al papel de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en su día.

"Hoy, cuando la humanidad demanda avanzar en la construcción de un mundo nuevo, de paz y diversidad, la cultura y la educación son determinantes para consolidar este objetivo. Mis saludos a toda la familia de la Unesco en su día. Venezuela reconoce el esfuerzo y se suma", escribió Maduro en su cuenta de Twitter.

​El Día Internacional de la Unesco se conmemora el 4 de noviembre por la jornada de 1946, cuando más de 20 países aprobaron la creación de este organismo, que actualmente conforman 195 naciones.

Esta institución de la ONU trabaja para aprovechar los recursos naturales y culturales de las naciones, así como para garantizar el acceso a la educación de adultos y niños.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала