- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Guardia Nacional venezolana incauta casi media tonelada de cocaína procedente de Colombia

© Foto : Pixabay / Bru-nOCocaína (imagen referencial)
Cocaína (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Casi media tonelada de cocaína procedente de Colombia fue incautada por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela en el estado Barinas, en el oeste del país, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

"Felicitamos la labor de los audaces efectivos de la combativa GNB Barinas, quienes en dos procedimientos realizados, lograron incautar casi media tonelada de cocaína proveniente de Colombia. ¡Seguimos combatiendo al Narcotráfico!", indicó el Ceofanb a través de la red social Twitter.

​Los funcionarios realizaron las incautaciones en los puntos de atención y control de las localidades Vial y Punta de Piedras, ubicadas en Barinas.

Los alijos de drogas se encontraban ocultos en el doble fondo en un autobús de transporte público que se trasladaba desde el estado fronterizo de Táchira (oeste).

Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Fiscalía de Venezuela anuncia la detención de dos implicados en casos de narcotráfico
Por el hecho fueron detenidos dos ciudadanos.

El Gobierno venezolano ha reiterado en diversas ocasiones que hace frente al narcotráfico desde Colombia.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana afirmó en septiembre pasado que en lo que va de este año ha decomisado 22 toneladas de drogas y neutralizado 29 aeronaves utilizadas para el narcotráfico.

Venezuela asegura que ocupa el cuarto lugar en la incautación de drogas y el desmantelamiento de laboratorios de acuerdo con el Informe Mundial de Drogas de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (ONUDD).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала