- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer ministro de Eslovenia felicita a Trump sin esperar el resultado final de la votación

© REUTERS / Jonathan ErnstDonald Trump junto a su esposa Melania
Donald Trump junto a su esposa Melania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Janez Jansa, primer ministro de Eslovenia, el país natal de la primera dama estadounidense Melania Trump, felicitó al candidato republicano Donald Trump por su supuesta reelección, sin esperar el resultado final de la votación. 
"Está bastante claro que el pueblo estadounidense ha elegido a Donald Trump y Mike Pence por cuatro años más", declaró el mandatario esloveno en su cuenta de Twitter. 

"Felicidades por los buenos resultados en todo EEUU", agregó

Kanye West, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Kanye West acepta su derrota en las elecciones e insinúa que se postulará para presidente en 2024
Sin embargo, el recuento de votos todavía no ha terminado. La publicación generó una oleada de indignación en Twitter. "Es interesante que Usted parezca no mostrar respeto a cada uno de los votos emitidos", declaró el diplomático alemán Wolfgang Ischinger. "Señor, ¿qué demonios está haciendo?", expresó, a su vez, el periodista Wolfgang Blau.

En el momento de la publicación del artículo, el presidente Donald Trump había conseguido el 39,5% de los votos (213 votos electorales), mientras que el candidato del Partido Demócrata, Joe Biden, cuenta con el 44,2% de los votos, o 238 votos electorales. El quien logre más de 270 votos electorales de los 538 totales se convertirá en el nuevo presidente de EEUU.

© SputnikLas elecciones presidenciales en EEUU
El primer ministro de Eslovenia felicita a Trump sin esperar el resultado final de la votación - Sputnik Mundo
Las elecciones presidenciales en EEUU
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала