Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un diputado alemán afirma que los atentados en Europa son fruto de la política migratoria

Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — Los recientes atentados terroristas perpetrados en ciudades europeas son el resultado de la política migratoria, comunicó a Sputnik Anton Friesen, diputado del partido Alternativa para Alemania.
"El aumento de convicciones islamistas se debe a la migración desde el mundo islámico, se fomenta en las mezquitas y comunidades y tiene una financiación externa", señaló Friesen refiriéndose a los recientes ataques en Viena, Niza y Lyon.

Situación en Viena tras el atentado - Sputnik Mundo
Ola de atentados: Europa alarmada por ataques en Francia y Austria
El partido Alternativa para Alemania apoya a los pueblos austriaco y francés y está dispuesto a luchar por "el modo de vida europeo", agregó.

El 31 de octubre un hombre desconocido hirió de bala a un sacerdote ortodoxo en el séptimo distrito de Lyon. El incidente ocurrió dos días después del atentado en Niza, de perfil extremista, que provocó la muerte de tres personas.

La noche del 2 de noviembre se produjo una nueva serie de ataques perpetrados con armas de fuego en el centro de Viena, que se saldó con cinco muertos y 22 heridos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала