Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

The Washington Post: la división política y COVID-19 llevan a estadounidenses al exilio

© REUTERS / Bing GuanPruebas por coronavirus en EEUU
Pruebas por coronavirus en EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un número sin precedentes de estadounidenses hartos de las divisiones políticas, las nuevas medidas impuestas por el coronavirus y las tensiones raciales se está trasladando a otras naciones, informó el diario The Washington Post.

El éxodo es liderado por padres que buscan países con escuelas abiertas y seguras, y por miembros de grupos marginados hartos del racismo, lo que profundiza las divisiones políticas.

El presidente Trump se quita la mascarilla - Sputnik Mundo
COVID-19: el protagonista de la campaña electoral en EEUU
Según el informe, existe una honda preocupación por lo que un giro de la Corte Suprema de Estados Unidos a la derecha significará para las libertades civiles.

El reporte se basa en gran medida en relatos anecdóticos de abogados de inmigración, grupos de expatriados y embajadas en Washington.

El informe cita datos del Servicio de Impuestos Internos (IRS) que muestran que 5.816 estadounidenses renunciaron a la ciudadanía en los primeros seis meses de 2020, en comparación con 2.072 en todo 2019.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала