- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Lil Pump, objeto de críticas por apoyar a Donald Trump

© Foto : Instagram / lilpumpLil Pump, rapero estadounidense
Lil Pump, rapero estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
El célebre rapero estadounidense de origen colombiano Gazzy Garcia, más conocido por su nombre artístico Lil Pump, volvió a ser criticado en las redes sociales por mostrar su apoyo a la reelección del candidato republicano Donald Trump.

El periodista estadounidense Brandon Wall compartió en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se puede ver al intérprete de Gucci Gang tomando parte en un mitin electoral de Trump. La grabación acumuló más de 1,6 millones de reproducciones y fue compartida más de 3.000 veces en tan solo un par de horas.

​"¡Una de las grandes superestrellas del mundo, Little Pimp!", declara Trump antes de preguntarle al rapero si "quiere subir y decir algo". El artista, que luce una gorra roja con el lema Make America Great Again, afirmó, a su vez, que apreciaba todo lo que Trump ha hecho por el país.

"Recuerden: ¡no voten por el somnoliento Joe! ¡Para nada!", exclamó el cantante al final de su corto mensaje en referencia al candidato del Partido Demócrata, Joe Biden.

Los internautas criticaron al rapero por apoyar la reelección de Trump. Mientras que algunos sugirieron que simplemente "está quebrado" y trata de ganarse la vida, otros compararon la "vergonzosa" escena con una "simulación". "Tuve que ponerlo en pausa porque entré en shock y perdí los estribos", comentó una usuaria. "Esto no puede ser real", señaló otro internauta.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Lil Pump Jetski (@lilpump)

A finales de octubre, Lil Pump declaró en sus stories de Instagram que si Trump pierde las elecciones, se iría a Colombia. Entre las celebridades que apoyaron a Trump también figuran el director y actor Clint Eastwood, el luchador Connor McGregor y el cantante Kid Rock.

El actual mandatario republicano, Donald Trump, y su rival demócrata, Joe Biden, compiten por la presidencia de EEUU este 3 de noviembre. ¡Sigue las presidenciales en directo con esta infografía interactiva de Sputnik! 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала