- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Evacúan una estación central de la ciudad neerlandesa de Utrecht por una "situación sospechosa"

© AFP 2023 / ANP Marcel AntonissePolicía de Países Bajos (archivo)
Policía de Países Bajos (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La estación central de la ciudad neerlandesa de Utrecht ha sido evacuada debido a una situación irregular, informó la Policía en su cuenta de Twitter. Actualmente, dos personas han sido detenidas.

De acuerdo a los datos proporcionados por las autoridades, estas medidas fueron implementadas después de que se diese lo que calificaron como "una situación sospechosa". 

"Luego de una situación sospechosa en un tren en la estación central de Utrecht, el tráfico de trenes fue bloqueado y la estación evacuada [...] la Policía busca a una persona en un tren", precisaron los agentes.

En algunas de las imágenes, compartidas por los internautas, se puede ver a agentes de las fuerzas de seguridad, con sus equipos completos, patrullando el área de la estación. 

En el transcurso de la operación policial, dos personas han sido detenidas, según informan los medios locales.

Al mismo tiempo, la compañía ferroviaria NS asegura que en realidad la presencia de la Policía se debe a "una amenaza de bomba", y se estima que la operación policial dure hasta las 22.00 (hora local).   

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала