- Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Duele solo con verlo: así es una prueba de choque de dos lujosos hiperdeportivos | Vídeos

© Foto : Instagram / rimac_automobiliUn prototipo del C_ Two
Un prototipo del C_ Two - Sputnik Mundo
Síguenos en
El fabricante croata Rimac puso a prueba los prototipos de su novedoso hiperdeportivo eléctrico C_Two, cada uno de los cuales tiene un valor de más de un millón de dólares.

Las impresionantes imágenes, compartidas en la cuenta oficial de YouTube de la empresa, muestran en detalle una prueba de choque realizada por un equipo de ingenieros de la empresa.

Посмотреть эту публикацию в Instagram

Публикация от Rimac Automobili (@rimac_automobili)

Durante el crash test de dos días, los expertos literalmente destrozaron los lujosos vehículos para asegurarse que cumplen con todos los estándares de seguridad. 

En el vídeo se puede observar cómo el hiperdeportivo con unos maniquíes dentro se estrella a una velocidad de 56 km/h contra una barrera deformable. Los ingenieros de Rimac explicaron que la colisión casi no causó deformación en la cabina.

Tampoco hubo "fuerzas excesivas ejercidas sobre el conductor y el pasajero", dicen los autores del experimento.

Bugatti Chiron Pur Sport - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el nuevo hiperdeportivo de Bugatti de más de 3,3 millones de dólares | Vídeo
En total, el fabricante croata producirá 13 modelos de estos prototipos, de los cuales 9 serán destruidos. Se espera que el hiperdeportivo eléctrico salga al mercado en el 2021. El Rimac C_Two, presentado al público en el Salón de Ginebra en el 2018 tendrá 1.940 caballos de fuerza, 2.300 Nm de par máximo y una autonomía de 650 kilómetros. Asimismo, será capaz de acelerar hasta 96 km/h en tan solo 1,85 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 412 km/h. Por si fuera poco, estará equipado con una tecnología de conducción autónoma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала