Cómo la marea alta ha frustrado el pasatiempo romántico de este británico

Síguenos en
La mañana del 4 de septiembre, un automovilista británico decidió aparcar su auto BMW directamente en una playa del condado Cornualles para disfrutar de las olas que había aquel día en el mar. Pero esta situación llena de romanticismo acabó en desastre.

En el vídeo, grabado por dos testigos y publicado en YouTube, se puede ver cómo las fuertes olas golpean despiadadamente contra el auto con tanta fuerza que lo hacen moverse de un lado al otro mientras que sus faros se apagan y se prenden. 

El propietario del vehículo pudo haber pensado que abandonaría fácilmente la playa al aparcarlo al lado de una carretera de escape. Sin embargo, cuando quiso irse, lo único que logró hacer fue dar vueltas en la arena resbaladiza

Dos amigos que la noche anterior estaban de fiesta en un bar situado cerca de la playa observaron esta asombrosa escena.

"Habíamos vuelto a mi camioneta para dormir y decidimos volver a ver el amanecer y (…) las olas. Para mi sorpresa, vi un BMW moviéndose en el mar. Observamos con asombro durante horas hasta que el auto pudo ser remolcado. Tuvieron que esperar a que bajara la marea por razones de seguridad", aseguró uno de los testigos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала