Apaga el control de tracción y tarda un segundo en estrellar su Ferrari 812

Síguenos en
Un conductor no identificado estrelló un Ferrari 812 contra un puente en Londres tras perder el control del vehículo de 789 caballos de fuerza. El incidente, en el que casi atropella a unos ciclistas, fue grabado por la cámara que el conductor llevaba sobre su cabeza.

En el vídeo, filmado probablemente el 27 de octubre, se puede observar cómo el conductor del superauto del motor V12 se acerca a un semáforo en luz roja y presiona un botón. Aunque por las imágenes no se puede afirmar con certeza lo que hizo, sí se sabe que en aquel lugar se encuentra el botón que apaga el control de tracción. 

Además, el panel de control hizo una serie de sonidos bastante característicos del cambio de configuración de la tracción. Los diversos sistemas de control de tracción del 812, a su vez, son increíblemente sofisticados para evitar que los conductores hagan girar el automóvil con tracción trasera, señalan los expertos. 

Un Ferrari GTC4Lusso - Sputnik Mundo
Un conductor enfurecido aplasta el Ferrari de su jefe con un camión | Fotos
Luego, el conductor dirige su Ferrari de 360.000 dólares al puente de Lambeth lleno de ciclistas y peatones. El hombre pone el pedal en el piso y acelera rápidamente. Pero justo cuando pasa un peatón en una scooter eléctrica, pierde el control y el automóvil comienza a girar hacia el otro lado de la carretera.

Al final el Ferrari se estrella contra el costado del puente, provocando incluso el despliegue del airbag. Afortunadamente, nadie resultó herido durante el accidente.

Mientras tanto, la velocidad en la carretera donde tuvo lugar el choque está limitada a los 32 kilómetros por hora, por lo que la Policía local está investigando el caso, reporta The Sun.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала