América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Сabello afirma que oposición venezolana convirtió al Parlamento en un centro de conspiración

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezDiosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela
Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — La oposición venezolana convirtió a la Asamblea Nacional (Parlamento unicameral) en un centro de conspiración y ataques, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.
"La han convertido en un centro de conspiración, de desestabilización, de ataque, de venta de país, de un país que no está en venta (…) y ellos [la oposición] lo han estado vendiendo a pedacitos", expresó Cabello durante un acto por el inicio de la campaña electoral en el estado Monagas (este).

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido (PSUV) aseguró que la oposición cada vez está "más desmembrada, más dividida, más socavada, sin liderazgo de ningún tipo y sin propuestas reales para el país".

Bandera de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
"Parlamentarias en Venezuela significan la oportunidad de pacificar el país"
"Ellos [la oposición] tienen una propuesta que es entregarle a Venezuela al imperialismo norteamericano y a sus aliados, para convertir a Venezuela en una colonia norteamericana y que la droga que viene de Colombia hacia Estados Unidos tenga una vía libre por el Caribe", sostuvo.

Cabello indicó que mantienen la esperanza de recuperar a la Asamblea Nacional en los comicios del próximo 6 de diciembre, debido a que desde el 2015 se encuentra en poder de la derecha.

"Recuperar la Asamblea Nacional es un deber moral por la paz del país, por el desarrollo social y para blindar a la nación frente a las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos", acotó.

El vicepresidente del PSUV llamó a la maquinaria electoral de la colación de partidos que apoyan a Nicolás Maduro a depurar su movilización para captar y asegurar los votos de todos los sectores.

Este 3 de noviembre inició la campaña electoral en la que participan 14.400 candidatos, de cara a las venideras elecciones parlamentarias.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала