- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Lima rinde homenaje a las víctimas del coronavirus con una misa al aire libre

Síguenos en
Lima celebró el 1 de noviembre una misa al aire libre en la Plaza Mayor frente a la Catedral para rendir homenaje a las víctimas de la pandemia en víspera del Día de los Muertos.

Más de 10.000 fotografías de hombres y mujeres, ancianos, adultos, jóvenes y niños, que murieron por causa del coronavirus, fueron proyectadas en la fachada de la iglesia durante este evento. Las imágenes de las víctimas fueron enviadas por sus familiares al Arzobispado de Lima. 

La liturgia fue presidida por el arzobispo de Lima, Carlos Castillo, que vertió agua bendita en la catedral en memoria de todas las personas afectadas por la enfermedad en el país. 

Para el 30 de octubre, Perú registró unos 902.503 casos del COVID-19 con 34.476 muertes, según los datos presentados por el Ministerio de Salud del país. Esto supone una tasa de letalidad del 3,82%, la media para Suramérica.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала